• TITULARES

    Tienes que ver cómo acaba el nuevo video de Martin Garrix

    Martin Garrix

    El día de ayer Martin Garrix estrenó el segundo sencillo en colaboración con Matisse & Sadko, “Break Through The Silence” es el nombre de éste y hoy podemos disfrutar del video. Éste es el desenlace de la historia que empezó en el video de “Dragon”, el primer track en colaboración con Matisse & Sadko, en donde nos cuentan la historia de una patinadora, la cual es engañada por su novio y desde ese momento empieza una gran aventura. Si aún no ves el primer video velo aquí.
    Obvio no te queremos arruinar la historia, así que dale play y mira en que termina ésta gran historia. Si quieres conseguir “Break Through The Silence” o “Dragon” de Martin Garrix y Matisse & Sadko, lo puedes hacer en tu tienda digital preferida. Ambos tracks fueron publicados por la disquera Spinnin’ Records y tan solo “Dragon” ya está en la primera posición de Top 10 de Beatport. Para nosotros es una de las mejores canciones del verano. 

    Break Through The Silence

    Ahora sólo nos falta esperar y ver que otras sorpresas nos tiene Martin Garrix para lo que queda del verano. Como van las cosas seguramente tendrá otras cartas bajo la manga.
    • Disqus Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tienes que ver cómo acaba el nuevo video de Martin Garrix Rating: 5 Reviewed By: Leonardito Group
    Scroll to Top