• TITULARES

    Tiësto te regala su nuevo remix, descárgalo ahora

    Tiësto

    Al parecer Tiësto ha estado trabajando muy de cerca con The Chainsmokers, de hecho durante su en Ultra Europe estrenaron su próxima colaboración juntos, esta se llama “Only You” y si no la has escuchado lo puedes hacer aquí.

    Ahora, como fruto de esta relación tenemos un nuevo remix de Tiësto a “Let You Go”, track de The Chainsmokers en colaboración con Great Good Fine Ok y eso no es todo, ya que Tiësto decidió lanzar este nuevo remix gratis a través de su cuenta de Soundcloud.

    Para este nuevo remix, Tiësto tomó las vocales de la versión original y le dio un toque más prendido, perfecto para prender la pista de baile de cualquier festival. Así que dale play y que empiece la fiesta de una vez. También no se te olvide Descargar este nuevo remix de ésta gran leyenda de la música dance.

    Este nuevo remix a “Let You Go” de Tiësto es un obligado para tu playlist de fiesta y que mejor que sea gratis. Sabemos que en nuestros lectores hay muchos fans de Tiësto, así que vota ahora mismo para ayudarlo a posicionarse como el DJ #1 del mundo (click aquí).
    Siguiente
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Disqus Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tiësto te regala su nuevo remix, descárgalo ahora Rating: 5 Reviewed By: Leonardito Group
    Scroll to Top