• TITULARES

    ¡Martin Garrix quiere ser el DJ #1 del 2015!

    Martin Garrix


    Martin Garrix quiere volverse este año el DJ #1 del mundo, por lo cual está trabajando a marcha forzada para lograrlo. No hay duda de que algunos de los mejores tracks que hemos escuchado este año vienen de la mente de este productor, tan solo la colaboración que hizo con Tiësto, “The Only Way Is Up” es una cosa seria y hace unos días también estrenó “Dragon”, colaboración que lanzó junto Matisse & Sadko. Este sencillo llegó acompañado de la primera parte de una serie de videos, los cuales cuentan la historia de una patinadora, si no lo has visto, dale click aqui y velo ahora mismo.

    Ahora para poder seguir con la historia, Garrix estrenó otra colaboración con Matisse & Sadko, la cual se llama “Break Through The Silence”. El video del segundo capítulo de esta historia se estrenará esta semana, así que vete preparando y escucha de una vez esta nueva colaboración.

    No hay duda de que Martin Garrix tiene muchas posibilidades de llegar a la primera posición de la lista hecha por la DJ Mag y así ser considerado el DJ #1 del mundo. Si tu no has votado por tu DJ favorito, no pierdas más el tiempo y hazlo ahora mismo desde aquí. Por otro lado si quieres ya puedes conseguir “Break Through The Silence” en tu tienda digital preferida.
    • Disqus Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Martin Garrix quiere ser el DJ #1 del 2015! Rating: 5 Reviewed By: Leonardito Group
    Scroll to Top