• TITULARES

    Los Juegos del Hambre podrían tener su propio parque temático

    El éxito de "Los Juegos del Hambre" ha sido monitoreado por inversionistas, cuestión por la que están seguros un parque temático aumentaría las ganancias.


    Los números se han dado a conocer y Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate ha confesado que gracias a eso, Los Juegos del Hambre podría tener su propio parque de diversiones.

    Fue este viernes cuando el ejecutivo dijo a analistas que el éxito de taquilla de Los Juegos del Hambre y próximamente la secuela, han hecho que los enfoques de los inversionistas se hayan desviado hacia ¡hacer un parque temático de la peli!

    "Se nos han acercado dos diferentes empresarios para hablar acerca de las oportunidades potenciales de hacer un parque temático, idea que brindará un impacto cultural a la franquicia", dijo Feltheimer a analistas en una conferencia después de la publicación de los resultados del segundo trimestre de la compañía.

    "Estamos muy entusiasmados con las oportunidades y les estamos dando seguimiento", añadió. "Estamos seguros de que hemos colocado la secuela como un fenómeno global para continuar con el crecimiento de la franquicia ", finalizó Jon.

    Los Juegos del Hambre: En Llamas, llegará a los cines el 22 de noviembre.
    • Disqus Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Juegos del Hambre podrían tener su propio parque temático Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top